App para fans de artistas del mundo

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay aplicaciones para todo tipo de personas y existen una gran variedad de propuestas para todos los gustos y necesidades. Por eso desde Tutecnopro queremos contarles que existe una excelente app para fans de artistas del mundo. Esta aplicación posee una mecánica muy simple y se llama BKSTG.

App para fans de artistas del mundo

Descargar red social BKSTG

El funcionamiento de la aplicación para fans de artistas llamada BKSTG es realmente sencillo. Lo que tienes que hacer es contactar y buscar  a tu artista favorito o grupo y te unes a una comunidad de usuarios que también suela escucharlos. Una vez que te encuentres dentro de ella, puedes conversar con los diferentes usuarios que estén en el mismo canal que vos  y de esta manera podrás colaborar compartiendo toda la información sobre dicho artista, fechas de conciertos, anécdotas y mucho más.

La app BKSTG es una red social y posee características que están basadas en editar y poder inventar nuestros propios hashtags, también difundirlos y al mismo tiempo entender cuáles son las preferencias musicales en un instante dado. Si conviertes tu hashtag en popular, puedes obtener elementos de los directos de los recitales que realizan los artistas, como videos y también fotografías que por lo general son difíciles de obtener.

La aplicación para fanáticos de artistas es gratuita. Realmente es una buena opción para que puedas acercarte a personas que sean fans de tus mismos artistas favoritos y además que puedas recibir toda la información sobre los mismos y los disfrutes al máximo. A continuación te dejamos el enlace de su descarga, que disfrutes de la app al máximo.

Descargar BKSTG para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »