App para escuchar música de YouTube con pantalla apagada

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si sueles escuchar música a través de Youtube, seguramente te has topado con la situación de que si la pantalla se bloquea, el video deja de reproducirse. Por eso desde Tutecnopro queremos brindarte una app para escuchar música de YouTube con pantalla apagada.

App para escuchar música de YouTube con pantalla apagada

Trucos para escuchar música en YouTube

Como te comentamos, los usuarios de Android que acceden a escuchar música desde Youtube, solo pueden hacerlo si la pantalla de su móvil permanece activa. En el caso de que queramos bloquear nuestra pantalla, el video deja de reproducirse y por ende la música no se reproducirá. Existe una excelente aplicación llamada Stream: Música para Youtube y la misma ofrece su propia pantalla de bloqueo para poder proteger el contenido del terminal, tratar de ahorra la mayor cantidad de batería posible y no interrumpe en ningún momento la reproducción de la música.

Para poder reproducir música desde Youtube con la pantalla apagada, debes instalar la aplicación y luego tienes que buscar cualquier video que quieras reproducir. Una vez que hayas elegido, te aparecerá el recuadro del video que podrás arrastrarlo hacia cualquier lugar de la pantalla.

youtube-stream-03

Si pulsas sobre él, se abrirá la pantalla por completo y es allí donde aparecerá el icono del candado y al pulsarlo, te aparecerá el bloqueo de stream. También cuenta con un botón de desbloqueo que te ofrece un control total sobre la reproducción que harás del video. Lo bueno es que la música seguirá sonando y además puedes contar con listas de reproducción. Es decir que no deberás ir buscando canción por canción.

También la app para escuchar música de Youtube con pantalla apagada, también te permite acceder a una sección de tendencias y géneros para que puedas descubrir nueva música, acorde a tus intereses y gustos.

Espero que puedas escuchar música sin problemas desde Youtube. A continuación te dejamos el enlace de la aplicación, hasta la próxima.

Descargar aplicación Stream para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »