App para encontrar estacionamiento

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Poder buscar espacios de estacionamiento muchas veces es difícil, sobre todo si vives en ciudades grandes. Por eso desde Tutecnopro queremos presentarte una increíble app para encontrar estacionamiento. La mismas se llama Parkimeter y te ayudará a buscar plazas de parquímetros de manera sencilla y así poder ahorrar en un 25% de las facturas de aparcamiento.

App para encontrar estacionamiento

Dónde dejo el auto estacionado

La aplicación Parkimeter, te ofrece buscar y contratar el servicio de parquímetro sin problemas y de manera fácil. Puedes realizar búsquedas filtrando según dirección, zona o precio de aparcamiento. Según la compañía que sea, se te ofrecerá entre el 25% y el 50% del precio.

La idea es que puedas reservar una plaza en aquel parking que más te convenga, ya sea porque es el más cercano a tu trabajo o al hotel en el que te alojes si estas de vacaciones. Una vez que hayas podido encontrar el lugar indicado para estacionar, simplemente se te cobrará directamente desde la aplicación y tu puedes efectuar el pago desde allí sin problemas. Simplemente tienes que hacer uso de tu tarjeta de crédito o débito y a ti se te proporcionará un comprobante para cuando accedas al lugar.

App para encontrar estacionamiento-

Una vez dentro del estacionamiento que has elegido, simplemente tienes que mostrar el comprobante de pago. La aplicación Parkimeter para Android e iOS también te ofrece la chance de generarte todas las facturas de todos los gastos que has tenido por los aparcamientos y de esta manera íntegra todos los pagos que has realizado en el mes.

Si quieres comenzar a utilizarla, te la recomendamos al máximo. Simplemente tienes que acceder al siguiente enlace de descarga. Que disfrutes del servicio de parquímetro que te ofrecemos hoy, hasta la próxima.

Descargar Parkimeter para Android

Descargar Parkimeter para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »