App para editar fotos y tener la mejor Selfie

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si te gusta tomarte las mejores selfies, desde Tutecnopro queremos proponerte comenzar a utilizar una app para editar fotos y tener la mejor Selfie. En si poder tomarte la mejor selfie es todo un tema ya que tienes que tener en cuenta el encuadre, la luz y un buen fondo. Estos son algunos de las cosas que debes tener en cuenta, por eso desde la Universidad de Princeton, Estados Unidos, crearon una aplicación ideal para selfies.

App para editar fotos y tener la mejor Selfie

Cómo tomar la mejor selfie

Esta aplicación para tomar las mejores selfies, te brinda la posibilidad de corregir ángulos y las distancias para que la otra persona pueda corregir los ángulos y las distancias  para que tu rostro pueda verse mucho mejor en cada selfie.

Esta app de selfies está disponible de manera gratuita en cualquier navegador que utilices. Edita todas las imágenes selfies y corrígelas. Entre las opciones disponibles, el usuario podrá modificar una foto tomada de cerca y hacer que parezca que ha sido tomada desde más lejos.

App para editar fotos y tener la mejor Selfie-

Esta aplicación en si lo que hace además es reconstruir un modelo 3D de la cabeza que está presente en la fotografía original y la modifica con efectos sofisticados efectos, realizados a partir de una base de datos.

Esperemos que la misma te sea de gran ayuda y puedas utilizarla al máximo. No dejes de tomarte las mejores selfies y poder editarlas al máximo, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »