App para crear GIFs en mi iOS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Gifstory es una app para crear GIFs en mi iOS, la misma es muy sencilla de utilizar y te dará la oportunidad de crear todas las animaciones con tan solo editar con pocos pasos todo lo que irás a grabar con la cámara de tu dispositivo. Cuando termines, podrás aplicarle filtros y luego compartir tus Gifs en las redes sociales de manera fácil.

App para crear GIFs en mi iOS-

Mandar un GIF en red social

Gifstory es una excelente oportunidad para tu dispositivo con iOS. Podrás utilizar todos los contenidos que grabes desde tu cámara y convertirlos en un increíble gif personalizado de 4 segundos. Como te comentamos, una vez que hayas adquirido la animación que deseas, podrá agregarle hasta 12 filtros increíbles.

Todas las animaciones que vayas creando con la app que crea GIFs, se irán almacenando en una galería, por la cual podrás navegar todas las veces que desees y así poder volver a ver todos tus gifs cuando mas quieras.

App para crear GIFs en mi iOS

Al momento de querer editar tus vídeos, tendrás la chance de cortarlos, reordenar fotogramas y también aplicar los filtros. El único inconveniente que le hemos encontrado a la aplicación Gifstory para iOS , es que solo te permite crear gifs desde lo que estés filmando, por ende no te permite de lo que ya hayas grabado anteriormente.

Esperemos que disfrutes de toda la oportunidad de poder crear los mejores gifs animados. Últimamente están muy de moda tanto en redes sociales como Facebook y también Twitter. Además hace un tiempo te hemos permitido acceder a los mejores gifs animados de copos de nieve cayendo y también te dimos la chance de saber cómo guardar gifs animados en tu Smartphone.

Espero que ahora puedas disfrutar de crearlos tu mismo con Gifstory para tu iPhone. A continuación te dejamos el enlace de la descarga, has todos los gifs más divertidos, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »