App para crear accesos rápidos a mis apps

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos permitirte acceder a la mejor app para crear accesos rápidos a mis apps. Para ello tendrás que utilizar una aplicación llamada Sloth Launcher y la misma te facilitara el acceso a las aplicaciones que mas utilizas desde tu Smartphone. No importa el momento del día, donde te encuentres. Si quieres comenzar a acceder rápidamente, a continuación te contamos bien como lograrlo.

App para crear accesos rápidos a mis apps

Cómo crear accesos directos en mi móvil

Lo primero que tienes que hacer para poder acceder rápidamente a tus apps es ingresar en la tienda Google Play la palabra Sloth Launcher y comenzar a instalar la aplicación en tu dispositivo Android.

Para poder crear accesos rápidos a tus apps, lo que hace Sloth Launcher es ayudarse del hardware integrado en nuestro terminal, un ejemplo es la conexión WiFi a la que te encuentras conectado, también la posición GPS en la que te encuentres, si te conectas mediante bluetooth, estas realizando una llamada telefónica y más.

App para crear accesos rápidos a mis apps-

Lo que tienes que sabes es que la versión gratuita de Sloth Launcher, solo te permitirá crear los accesos directos rápidos de las apps que mas utilizas bajo redes WiFi. Para poder acceder a todos los accesos rápidos, tendrás que adquirir la versión paga que cuesta 2,17 euros.

Realmente será una aplicación que te será de gran ayuda ya que les darás seguramente un gran uso y te resultará increíble para comenzar a acceder rápidamente a tu apps. Te deseamos la mejor de las experiencias con Sloth Launcher gratis en tu Android.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga, que disfrutes de todas las posibilidades que te brinda la app, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »