App para conversar con desconocidos mediante Facebook

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarles que existe una app para conversar con desconocidos mediante Facebook. Quizás ya te hayas acostumbrado a contactarte y comunicarte con tus amigos y familiares, pero hay muchos usuarios que extrañan al los viejos chats donde podían chatear con desconocidos, por eso queremos darte la posibilidad de conocer Chatible.

App para conversar con desconocidos mediante Facebook

Chatible es por así decirlo un “bot” que está basado en el servicio de Facebook Messenger tal y cual lo conocemos pero abre la puerta a poder chatear en tiempo real con usuarios desconocidos que se encuentren en cualquier parte del mundo, lógicamente no es necesario que en Facebook sean tus amigos.

Para poder utilizar la aplicación para conversar con desconocidos, lo que debes hacer es iniciar una nueva conversación en Facebook Messenger ya sea desde la aplicación como en la versión web y tienes que luego buscar el bot chatible y activarlo. Continuadamente lo que debes hacer es tocar sobre “new chat” y se emparejará al azar con otro usuario que también está buscando conversar.

Para que estés tranquilo de que nadie podrá ver tus mensajes, te contamos que el chat queda como anónimo. Es decir que la otra parte no observa la información de Facebook, ni su nombre, foto o perfil.

Si no te parece interesante la conversación con el desconocido que has establecido, podrás cerrarla sin problemas. En realidad es una buena manera de conocer otras personas que se encuentran en todo el mundo. Te deseamos la mejor experiencia chateando y conociendo gente, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »