App para conocer el tono de color de una imagen

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si eres diseñador gráfico o afines, aseguramos que algunas veces debes obtener la paleta de colores de distintas fotografías. Por eso para que puedas trabajar de una manera más sencilla, queremos presentarte, las mejores apps para conocer el tono de color de una imagen.

App para conocer el tono de color de una imagen

La primera app para que puedas conocer el tono de color de un imagen, es Palette Creator, una extensión gratuita para Google Chrome que te permitirá crear la paleta de los colores de la imagen que desees desde tu navegador.

El funcionamiento será sencillo, solo tienes que hacer clic derecho sobre la imagen y tienes que seleccionar la opción Palette Creator y elegir el numero de colores que la paleta genere y veras los resultados como la imagen anterior.

App para conocer el tono de color de una imagen-

Otra de las opciones para conocer el tono de color que tiene una imagen, es ingresar a Colorfavs y disfrutar de todas las opciones que te ofrece. Cuando obtengas la paleta de colores de la imagen que puede estar almacenada en nuestro ordenador o proceder de una URL. Veras los colores complementarios de un determinado color y así obtener sugerencias de paleta de colores similares.

App para conocer el tono de color de una imagen-1

Por último Color Palette Generator es similar a la alternativa que te hemos contado recién. Aunque esta opción lo único que te permitirá hacer es poder acceder a la paleta de colores desde la URL. Realmente te será una opción muy útil.

Esperemos que disfruten de cualquiera de las opciones que les presentamos hoy. Deseamos que tengan la mejor de las experiencias, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »