App para cambiarle formato a video y audio

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Sabemos que en muchas oportunidades te has encontrado imposibilitado de poder reproducir u oír un formato de audio o vídeo. Por eso queremos contarte que existen algunas herramientas increíbles para poder acceder al formato que deseas  por eso desde Tutecnopro queremos presentarte la mejor app para cambiarle formato a vídeo y audio.

App para cambiarle formato a video y audio

Si alguna vez te encuentras en una ocasión donde lo que pretendes es tener un archivo de audio o vídeo en otro formato porque te será compatible a la hora de enviarlo o compartirlo, te recomendamos que comiences a utilizar Transcoder. Esta aplicación te permitirá transformar tus archivos de vídeo y audio a otro formato.

Para poder utilizarlo, lo que tienes que hacer es escoger el archivo de origen, seleccionar la carpeta de destino y el formato de salida, eligiendo calidades y luego pulsar en transcodificar y ya simplemente el proceso de cambio de formato se hará y luego te avisara cuando haya terminado.

App para cambiarle formato a video y audio-

Lo que tienes que tener en cuenta y que seguramente te interesara saber a la hora de descargar la aplicación para cambiarle el formato de vídeo y audio son los formatos admisibles por la aplicación en cuestión.

Los formatos soportados son .mov, .MP4, .wmv, .WMA, .Avi, .mp3, .Wav y también .flac. Simplemente te deseamos la mejor de las conversiones en los diferentes formatos de audio y vídeo que desees. Seguramente podrás obtener muy buenos resultados en tus archivos. Quizás también te interese reproducir desde tu iPad o generar vídeos y queremos darte la oportunidad, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »