App para almacenar y compartir archivos para Android

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro queremos darte la increíble posibilidad de conocer la app para almacenar y compartir archivos para Android. La misma se llama Sunshine y te brindará la chance de compartir archivos y datos de manera sencilla y sin importar el tamaño que los mismos posean.

App para almacenar y compartir archivos para Android

App para no guardar más contenido en la nube

Lo que tienes que saber es que Sunshine, la aplicación para almacenar y compartir archivos de Android es similar a Dropbox o Google Drive, pero después se vuelve diferente ya que podrás acceder a todos tus datos estés donde estés y desde cualquier dispositivo móvil.

Lo que te permitirá la aplicación Sunshine es enviar archivos pesados sin límites en el tamaño o el número. Puedes reproducir archivos compartidos sin descargar. Lo interesante es que te permite compartir de una manera mucho más rápido que en la nube.

También Sunshine, te permite acceder y reproducir al instante todos los archivos guardados desde tu computadora, tablet o móvil. Guarda siempre todas tus imágenes y videos, realiza copias de seguridad  y hasta te permite reproducir videos y también imágenes de tu Smart TV.

App para almacenar y compartir archivos para Android-

Para comenzar a utilizar el servicio que te brinda Sunshine, simplemente tienes que instalar la aplicación en tu dispositivo móvil. Luego debes crearte una cuenta nueva o registrarte directamente desde tu Facebook. Una vez que hayas seguido dichos pasos, tienes que iniciar sesión y comenzar a colaborar todos tus datos de manera fácil y sencilla.

Realmente la app que te permite almacenar y compartir archivos te será realmente útil y es una excelente alternativa a la nube y es una de las mejores maneras de colaborar datos y así efectuar copias de seguridad. Te deseamos la mejor experiencia, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »