App gratis y exclusiva para organizar reuniones de conocidos

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos presentarte una app gratis y exclusiva para organizar reuniones de conocidos. La misma se llama Spontime y además te resultará muy bien ya que hará que estés menos pendiente de tu celular.

App gratis y exclusiva para organizar reuniones de conocidos

Mejor app para hacer eventos e invitar amigos

Lo que busca en si la aplicación para organizar reuniones llamada Spontime es que puedas pasar mucho más tiempo cara a cara con tus amigos y no tanto enganchado con tu Smartphone. Lo interesante a la hora de programar una reunión o lo que sea con amigos es que la misma se concrete rápido y no tengas que pasar tanto tiempo para organizar.

Por ende Spontime está buscando evitar las extensas conversaciones y poder organizar eventos de manera más rápida y aprovechar de esta manera el tiempo con nuestros amigos en la vida real y dejar de lado un poco las redes sociales y lo virtual.

App gratis y exclusiva para organizar reuniones de conocidos-

Realmente creemos que es una buena manera para poder ir cambiando la manera de comunicarnos. Esperamos que la misma pueda tener una buena aceptación entre los usuarios y sea efectivo su objetivo de reunir amigos cara a cara y que organizar reuniones de conocidos sea todo un éxito a partir del uso de la misma.

Si quieres conocer la aplicación Spontime y comenzar a utilizarla, te dejamos el enlace de la descarga, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »