App de dibujo para realidad virtual

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Google ha presentado a Tilt Brush, la app de dibujo para realidad virtual. Realmente los avances tecnológicos están apostando fuerte a la realidad virtual. Grandes fabricantes están presentando sus hardwares y seguramente no faltara demasiado para que empecemos a ver cada vez mas innovaciones en los softwares.

App de dibujo para realidad virtual

Dibujar con realidad virtual

Por eso queremos contarte que Google recientemente ha lanzado una aplicación de realidad virtual lamada Tilt Brush. Esta app te permitirá dibujar en un entorno virtual desde diferentes ángulos o metiéndonos dentro del dibujo de lleno.

Como podrás ver en el vídeo, Tilt Brush te permitirá dibujar a escala, haciendo uso de un entorno tridimensional e inmersivo que tratara de ser lo más intuitivo que se pueda. Con el tendremos la oportunidad de ver cualquier obra desde el ángulo que queramos o también caminar en su interior.

App de dibujo para realidad virtual-

Para ello podremos utilizar unos controladores que nos permitirán mover de un lado del dibujo y así elegir el tipo de paleta que queramos utilizar. También puedes cambiar el fondo de pantalla que te inspire o que quede bien con el dibujo. Una vez que lo hayas terminado, podrás sacarle una foto desde cualquier ángulo o distancia. De esta manera podrás mostrar la obra por completo.

Espero que tengas la mejor de las experiencias con la app de realidad virtual. Seguramente te lleves una increíble sorpresa y puedas sumergirte de lleno en ella. A continuación te dejamos el link de la descarga, que la disfrutes al máximo.

Aplicación de dibujo para realidad virtual

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *