App Adobe para crear bocetos

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarte que existe una app Adobe para crear bocetos. En si este software dedicado a la imagen y también a la fotografía, se ha convertido en una de las compañías más importantes de todas y por eso ahora ha sido lanzado al mercado una aplicación de reconocimiento y de interpretación de trazos que también permite crear bocetos artísticos con un par de líneas.

App Adobe para crear bocetos

Cómo crear bocetos online

Si te interesa esta aplicación de Adobe para crear bocetos, te contamos que la misma y como podrás ver en el video, posee la capacidad de reconocer trazos, hasta el punto de que con un trazo verde podamos dibujar una pradera que se muestra de manera automática.

Luego puedes añadir un horizonte que lo que haga es delimitar la pradera o de hecho una montaña con tan solo realizar un trazo triangular. Por último lo que puedes hacer es rellenar esta zona triangular con dos trazos blancos y que de manera automática pueda crearse el paisaje completo con una montaña con nieve, pradera y un cielo azul.

En si esta tecnología que interpreta trazos y crea bocetos, permite crear grandiosos bocetos de una manera realmente sencilla y aparte lo hace sin ninguna imagen como referencia, hay otras funciones avanzadas y estas últimas sin necesitarán de una referencia para poder aplicar modificaciones y nos permitirán convertir formas y colores también utilizando trazos.

Si quieres incluir una imagen de referencia, como por ejemplo el diseño de una bota o zapatilla y es una tecnología que a través de trazos sencillos, puedes crear y permitir modificar diseños a nivel profesional. Esperemos que te interese esta nueva app de Adobe que te permite crear bocetos, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *