Aplicaciones y juegos para usar durante vacaciones

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Se acercan las vacaciones y por eso desde Tutecnopro queremos darles la posibilidad de conocer increíbles aplicaciones y juegos para usar durante vacaciones. Seguramente que tengas mucho tiempo extra durante estos días y puedas aprovechar al máximo cada una de las opciones para tu Smartphone que te proponemos, no te las pierdas.

Aplicaciones y juegos para usar durante vacaciones

Aplicaciones para usar en tiempo libre

La primera aplicación para usar durante las vacaciones que queremos presentarte se llama How To Make Paper Airplanes. Con ella aprenderás a construir todo tipo de aviones de papel de una manera sencilla y con imágenes muy aclaratorias. También puedes adquirir diseños espectaculares que simulan a las cazas actuales.

Aplicaciones y juegos para usar durante vacaciones.

Con respecto a un excelente juego para tus vacaciones en Clash Royale. Con el vivirás batallas increíbles representadas por cartas, donde se medirán las fuerzas de cada unidad según la habilidad que se presente en cada carta. Realmente es una buena propuesta para que pases grandiosos momentos en tu tiempo libre.

Podcast y Radio Addict te permitirá poder disfrutar de toda la música. Además esta aplicación junta otras emisiones en directo y la retransmite. Su interfaz te resultará muy atractiva e intuitiva y encontraras contenidos de todas partes del mundo.

Aplicaciones y juegos para usar durante vacaciones-

Periscope es ideal si te agradan las aplicaciones para las vacaciones sobre grabación de videos y comunicación con tus amigos o familiares. Podrás grabar un video que lo que estés haciendo en ese instante y a su vez contarles a todos tus contactos lo que tienes pensado.

Espero que puedas disfrutar de todas las apps y juegos para utilizar durante las vacaciones, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *