Aplicaciones para aumentar productividad

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Desde Tutecnopro queremos darte la increíbles chance de poder acceder a las mejores aplicaciones para aumentar productividad en tu trabajo y también en la universidad, si es que asistes a la misma. Realmente con las opciones que te daremos a continuación, tendrás la posibilidad de acceder a toda la productividad sin problemas.

Aplicaciones para aumentar productividad

Apps para mejorar en la universidad o trabajo

La herramienta de productividad más exitosa y con grandiosos resultados es Todoist. La misma es una excelente opción de gestor de tareas pendientes, con un diseño realmente muy cuidado y excelente. Si quieres centrarte en algunas de las características, la app te permite organizar tareas, tanto de manera individual como grupal. Realmente te parecerá ideal para todos los equipos de trabajo.

Con respecto a ventajas que presenta esta app de productividad, la misma te permite configurar tareas usando un lenguaje natural.

Aplicaciones para aumentar productividad-

ScanWritr es realmente una herramienta ideal para que puedas escanear todo tipo de documento en una cuestión de segundos. Lo bueno es que no tendrás que hacer uso de un escáner tradicional. Si lo que debes hacer es poder destacar algunas de las características que más llaman la atención de la app para poder aumentar productividad, nos decantaríamos por poder mencionar la posibilidad de poder editar el documento resultante.

En si puedes agregarle texto al documento y borrar y resaltar información. En el caso de que estés buscando una alternativa para dispositivos iOS puedes probar la opción de Scannable de Evernote.

Aplicaciones para aumentar productividad-1

Por último en el caso de que estés buscando contabilizar el tiempo que le dedicas a cada tarea, una de las mejores opciones para utilizar es Hours. Realmente es una de las mejores alternativas y una de las más interesantes que puedes encontrar en la web.

Lo que si tienes que saber es que además de tener solamente una aplicación de iOS, también puedes hacer uso de Hours desde una versión web. Esperemos que tengas una buena experiencia y te animes a probar alguna.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »