Aplicaciones educativas para las vacaciones

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Por lo general en el periodo de vacaciones lo niños no quieren saber nada con el estudio. Pero si tu quieres incentivarlos a poder reforzar algún conocimiento que ha quedado pendiente, existen aplicaciones educativas para las vacaciones que te serán realmente útiles y podrás poner a tus hijos a ejercitarse desde el móvil.

Aplicaciones educativas para las vacaciones

Cómo evitar perder conocimientos durante las vacaciones

Cuadernos Rubio es una excelente aplicación educativa para las vacaciones. Seguramente los adultos recuerdan aquellos cuadernillos Rubio que lo que permitían eran reforzar conocimientos en ciertas áreas como por ejemplo las matemáticas o de hecho también mejorar la caligrafía y así poder escribir mejor. Esta posibilidad no ha dejado de existir ya  que ahora se resinificó para móviles y podrás descargar la aplicación.

Tangram es otra app educativa para las vacaciones. La misma está basada en el popular juego chino y lejos de parecer una aburrida lección de geometría, te permitirá divertirte aprendiendo formas geométricas. Las piezas para que tus niños aprendan serán 7, cinco triángulos, un cuadrado y un paralelogramo.

Aplicaciones educativas para las vacaciones-

Otra aplicación para las vacaciones que educa es Mario Abecedario. La misma es una excelente aplicación para aprender a leer. De esta manera los niños pueden aprender las letras del abecedario en un juego muy adictivo. Seguramente les encante y puedan tener buenos resultados luego.

Aplicaciones educativas para las vacaciones-1

También puedes descargar y hacer uso de Khan Academy. Esta aplicación es de una organización educativa sin fines de lucro y la app tiene más de 150.000 ejercicios y 10.000 videos con explicaciones de ciencia, economía, matemáticas, historia y mucho más.

Te deseamos la mejor experiencia y que los más pequeños puedan aprender al máximo con estas excelentes aplicaciones educativas para las vacaciones, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »