Aplicaciones de Android llegan a Chromebook

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hace muy poco Google anunció que todas las aplicaciones de Android llegan a Chromebook. Por eso tienes que estar atento porque habrá 2 millones de apps disponibles para que puedas instalar en la portátil de Chrome OS.

Aplicaciones de Android llegan a Chromebook

Millones de aplicaciones para Chromebook

Chromebook se ha convertido en una de las portátiles más populares del mercado de Estados Unidos. Su precio realmente es accesible y bajo y las cualidades que presenta para poder navegar en internet la convirtieron en una buena opción para aquellos usuarios que desean contar con una portátil buena, pero barata y bonita.

Actualmente a este tipo de computadoras, les hace falta aplicaciones ya que de nada nos sirve tener una Chromebook sin poder acceder a todas las apps en Chrome. Por eso la llegada de las aplicaciones de Android es una gran ventaja que por supuesto hará que estas PC se vean mucho más atractivas.

Las apps de Android en Chromebook pueden aparecer en tres tamaños diferentes y además los usuarios pueden utilizar de manera simultánea varias aplicaciones a la vez, gracias a la multitarea que presenta Chrome OS.

Para que puedas saber un poco más, las Chromebooks también muestran las notificaciones de Android y te permitirán compartir archivos con otros dispositivos con dicho sistema operativo. Si te encuentras ansioso por poder adquirir estas aplicaciones, te contamos que las primeras están recién disponibles en el mes de junio.

No desesperes, falta muy poco y disfrutaras a pleno tu Chromebook de la mejor manera y haciendo uso de las aplicaciones que quieras. Cuando tengamos más información, los mantendremos al tanto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *