Aplicaciones científicas sobre química y biología

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si eres estudiante o profesor de biología o química, seguramente estés entusiasmado con la idea de poder descargas las mejores aplicaciones científicas sobre química y biología. Estas apps han sido diseñadas para poder ayudarte con tus estudios o tus trabajos. Actualmente las aplicaciones que se están brindando en los distintos sistemas operativos no son solo para ocio o entretenimiento, sino que también hay muy buenas herramientas académicas, no te las pierdas.

Aplicaciones científicas sobre química y biología

Apps para estudiantes de ciencias exactas

Labtimer es una aplicación de química increíble que te permitirá estar al tanto de los tiempos de cada trabajo o experimento y para que puedas saber cuándo hay que hacer los cambios correspondientes en cada uno de los pasos de los procesos que sean necesarios.

Protocolpedia es otra app sobre química que te ayudará a encontrar ciertos protocolos de laboratorio bioquímico, biólogo celular, genética y mucho más. Realmente es una herramienta ideal tanto para profesionales como para estudiantes. Además la aplicación ofrece un foro para que puedas comunicarte con otros colegas.

Aplicaciones científicas sobre química y biología-

Si hablamos de aplicación sobre biología, la más ideal de todas es Essential Anatomy 3. La misma es una aplicación de anatomía muy completa, podrás acceder a todas las partes del cuerpo en gráficos 3D. También puedes encontrar información sobre los problemas médicos más comunes que pueden afectar a cada parte. Si eres estudiante de medicina será una buena herramienta.

En cuanto a Molecules, la misma es otra app de biología que te permitirá poder visualizar moléculas  en 3D y también proteínas en formato pdb.  Realmente es una buena opción, no dejes de descargarla.

Cell Imaging es una aplicación especializada en biología celular que será muy útil para que puedas localizar reactivos, tintes fluorescentes y mucho más.

No te pierdas la oportunidad de poder contar con estas herramientas de química y biología y utilizarlas desde tu móvil, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »