Aplicación para viajar de Airbnb

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos presentarte la aplicación para viajar de Airbnb. La misma se llama Trips y te permitirá poder organizar tus vacaciones y tus viajes al máximo. Se te informará de todos los lugares que puedes visitar, cuales son las cosas que puedes hacer, que es lo que tienes que saber y mucho más.

Aplicación para viajar de Airbnb

Mejores aplicaciones para planificar viajes

Los planes de Airbnb ahora es brindar una plataforma de viajes global. Por el momento la aplicación para viajar es un experimento porque la aplicación solo ha estado disponible en Google Play Store solo unas horas. Se está previendo que esta plataforma sea lanzada de manera oficial en noviembre y así comenzar a ofrecer un servicio.

“Estamos experimentando de manera constante con nuevas ideas. Actualmente estamos trabajando en unas cuantas cosas excitantes” declaró el portavoz de Airbnb, Nick Papas a un medio tecnológico.

Hasta el momento la plataforma de viajes Trips ha captado 3200 millones de dólares en capital riesgo. La compañía de Airbnb fue fundada hace 8 años y desde entonces se ha convertido en un referente de alquiler entre particulares de viviendas y habitaciones para vacaciones. En la actualidad cuenta con ofertas para vacaciones en 34.000 ciudades de 191 países.

Esperemos que pronto puedas comenzar a utilizar el servicio de la app para viajar de Airbnb, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »