Aplicación para alquilar vehículos desde tu smartphone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Avis Car Hire es una excelente aplicación para alquilar vehículos desde tu Smartphone. Esta app es una muy buena opción que ha sido rediseñada para que puedas hacer más sencilla que nunca la reserva y la gestión de tus coches y furgonetas. Simplemente podrás reservar los vehículos en simples pasos y con facilidad tu coche  te esperará en una de las 5200 oficinas de Avis que hay en 165 países.

Aplicación para alquilar vehículos desde tu smartphone-

Cómo alquilar vehículos por un tiempo

Busca tu coche o camioneta ideal filtrando los resultados de búsqueda por tamaño o sus características. Puedes comenzar a consultar de manera directa en las oficinas de alquiler de coches desde los aeropuertos, estaciones de tren y también en ciudades. Consulta cual es la oficina de Avis más cercana a tu ubicación.

También podrás añadir preferencias con las que deseas que el auto contenga como por ejemplo tecnología WiFi, navegación por satélite y mucho más. Regístrate para poder mejorar tu experiencia de reserva. Realmente es una excelente oportunidad de poder elegir y disfrutar del viaje alquilando un excelente coche.

Aplicación para alquilar vehículos desde tu smartphone

Además una vez que hayas reservado tu auto desde la app para alquilar vehículos, podrás gestionar dicha reserva comprobando y modificando los datos de la reserva en cualquier momento. Puedes aumentar la gama del vehículo, añadir un conductor o complétalo con muchos más extras para lograr un vieja soñado.

Te deseamos la mejor experiencia adquiriendo el auto que siempre has deseado para viajar al sitio que siempre has querido. No dejes de utilizar la aplicación Avis Car Hire, seguramente encontrarás la reserva más adecuada para ti.

A continuación te dejamos el enlace de la descarga, que disfrutes de Avis Car Hire para Windows Phone, hasta la próxima.

Avis Car Hire para Windows Phone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *