Aplicación para abrir dos ventanas en Android 7.0

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Android se renueva todo el tiempo y desde el mes de agosto ya es oficial su nueva versión Nougat. Por eso desde Tutecnopro queremos darte la oportunidad de conocer y hacer uso de una aplicación para abrir dos ventanas en Android 7.0. Esta app se llama Parallel Windows y seguramente te interesará comenzar a utilizarla al máximo.

Aplicación para abrir dos ventanas en Android 7.0

Como te hemos comentado, Nougat ya se encuentra disponible en algunos smartphones y si lo que tú quieres es abrir dos ventanas en Android 7.0, ahora podrás hacerlo a través de la aplicación Parallel Windows. Esta app te brinda la posibilidad de ejecutar dos veces la misma app mediante la nueva función multiventana que propone el nuevo Android. Si bien sus usos  no son del todo comunes, muchas veces quizás necesites ejecutar dos tareas a la vez dentro de la misma app.

 

Múltiples ventanas en última actualización de Android

Por ejemplo si lo que deseas es comparar dos fotos de la galería al mismo instante, notas de documentos o correos electrónicos que hayas recibido o tengas almacenados, es un increíble opción. También en las redes sociales podrás abrir dos ventanas y puede resultarte muy interesante si es que deseas mirar un video, y a través de la otra ventana continuar navegando en el inicio de tus cuentas.

Múltiples ventanas en última actualización de Android-

Para poder utilizar la app que abre dos ventanas en Android llamada Parallel Windows, tienes que deslizar tu dedo desde derecha a izquierda de la pantalla para que se despliegue un panel. Allí es necesario que elijas la aplicación a la cual deseas acceder desde doble pantalla y ya se duplicará de manera automática.

Es de destacar que no todas las apps soportan la doble ventana. Pero aun así si quieres contar con la aplicación, te permitiremos descargar Parallel Windows sin problemas, hasta la próxima.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »