Aplicación InstaParanorama gratis para Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


InstaPanorama te permitirá convertir panoramas en vídeos para Instagram. Por lo general la red social Instagram no se lleva muy bien con las imágenes panorámicas ya que presenta un formato cuadrado para sus fotos. Obviamente que se puede agregar bordes blancos para añadir a la parte superior e inferior pero siempre terminan viéndose mal. Por esa razón, te invitamos a descargar la aplicación InstaPanorama gratis para Android.

instagram

Otra alternativa que puedes utilizar es la de los mini-videos que realicen un paneo de derecha a izquierda de la imagen. Su resultado es mucho mejor y se adapta muy bien a la plataforma. Instagram lo que te permite es subir un vídeo de 15 segundos. Que podrás aprovechar con la aplicación InstaPanorama.

La app te permite elegir la dirección, su velocidad y crear un vídeo de 640×640, idea para la red social. Puede realizar los vídeos de manera vertical u horizontal, su uso te resultara muy fácil y el diseño que lograras te fascinara.

El vídeo se hará en un formato MP4 y no se generara ninguna marca de agua ni tampoco anuncios publicitarios. Ya que la aplicación no es gratuita, te costara solo $ 13.75.

Si deseas comenzar a utilizarla, te recomendamos que inicies la descarga de InstaPanorama para Android. A continuación te dejamos el link de su descarga para que puedas comprarla e instalarla, hasta pronto.

Descargar InstaPanorama para Android

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »