Angry Birds para Android e iOS

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Angry Birds fue furor durante los últimos 6 años. Los pájaros más locos del mundo han logrado conquistar el corazón de millones de usuarios. Todos ellos han podido jugar al máximo en sus smartphones y han encontrado diversión asegurada. Hoy les contaremos sobre el nuevo lanzamiento de Angry Birds 2 y les permitiremos descargar Angry Birds para Android e iOS.

angry-birds-2-

Rovio no se ha quedado quieto durante estos años y ha lanzado muchísimos productos relacionado con los pajaritos enojados. Al parecer con el lanzamiento de Angry Birds 2 buscan volver a enamorar a los usuarios.

Este nuevo título presenta una dirección artística mucho más elaborada. Podrán disfrutar de animaciones increíbles y pequeños detalles que lo harán fantástico. Como por ejemplo, será importante que elijas bien con que ave disparar.

Angrybirds 2

Todo lo demás sigue funcionando de manera similar. Tampoco tendrás un número de pájaros. Si lo haces muy bien podrás obtener una barra para poder conseguir un pájaro adicional.

Realmente es una oportunidad única para comenzar a disfrutar en tu celular Smartphone. Como siempre te ofrece grandiosos momentos y llenos de diversión. Si quieres descargarlo para sistema operativo Android o iOS, a continuación te dejamos el enlace de descarga.

No te vas a arrepentir, es un titulo que no puedes dejar de instalar en tu celular o tablet. Que lo disfrutes al máximo, hasta la próxima.

Descargar Angry Birds 2 para Android

Descargar Angry Birds 2 para iOS

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »