Análisis de las nuevas funciones de Windows 10

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Windows 10 promete y ya está adquiriendo forma. Por el momento la última actualización preview del sistema ya ha adquirido los cambios que Microsoft ha presentado la semana pasada en el Build 2015. Las novedades son Edge, el nuevo navegador y otras novedades en el menú de inicio. A continuación les detallaremos un análisis de las nuevas funciones de Windows 10.

edge

Realmente una de las novedades más destacadas que posee W indows 10, es su nuevo navegador llamado Microsoft Edge. El mismo promete ser mucho mejor, más veloz y más compatible con los estandars del mercado que Internet Explorer.

Internet Explorer en sus versiones más recientes mejoro un montón en su funcionamiento. Igualmente el daño ya estaba hecho y los usuarios optaron por utilizar otros navegadores. Por esa misma razón ahora Edge promete una experiencia diferente y renovada.

Edge presentara un funcionamiento muy fluido. Lo más interesante será poder escribir, editar y recortar en las páginas webs. Aunque todavía le faltaría poseer herramientas esenciales como por ejemplo el subrayado automático en algunas frases y palabras.

Por el momento Edge se presenta como una sombra de lo que puede llegar a ser en un futuro no muy lejano. Pero realmente lo que se muestra actualmente promete muchísimo. Una de las cuestiones interesantes es que será compatible con extensiones de Mozilla Firefox y Google.

Siguiendo con las funcionalidades que presentara Windows 10, una de ellas será poder jugar en la PC aquellos juegos que has jugado en Xbox One. Lo que sabemos es que la aplicación de Xbox les permitirá hacer lo mismo que hace Smartglass con iOS y Android.

Además vuelve Aero y sus interesantes transparencias. Aero se presento como una señal de identidad total de Windows Vista y Windows 7. Esas transparencias le brindan un aire más fresco y renovado al sistema.

aero

Aero ahora llevara otro nombre y estará presente en el menú de inicio. Con la diferencia que esta vez su transparencia no será tan impactante y agresiva como lo fue en Windows Vista y Windows 8. El cambio ahora se ve más sutil y oscuro, Microsoft aclaro que si a los usuarios les gusta, seguramente lo sumen a ventanas y otros menús del sistema.

Espero que pronto podamos comenzar a disfrutar de estas nuevas funciones increíbles que prometen un gran éxito para Microsoft.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »