Alternativa Prisma para videos

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Prisma es un verdadero servicio que ofrece la posibilidad de poder convertir tus imágenes en obras de artes. Pero además, existen otras apps que quieren aprovechar esta moda de Prisma como por ejemplo NeuralStyler y que en lugar de ser una aplicación para dispositivos móviles, es un programa totalmente diseñado para poder retocar imágenes y videos desde nuestro escritorio. Por eso desde Tutecnopro queremos presentarte la alternativa Prisma para videos.

Alternativa Prisma para videos

App alternativa a Prisma de escritorio

Este software como alternativa de Prisma para videos, es totalmente gratuito, fácil de utilizar y está disponible tanto para Windows como para Ubuntu. La principal diferencia que presenta con Prisma es que además de ser para escritorio, el programa te permite transformar fotos, videos y animaciones GIF muy increíbles en obras de arte.

Para poder hacer uso de esta alternativa a Prisma, no necesitas conocimientos de edición o diseño de videos o imágenes ya que la interfaz es realmente muy sencilla de manejar. Para que puedas comenzar a convertir tus fotos, videos y GIFS en excelentes obras de arte, lo que tienes que tener en cuenta al principio es instalar el programa en tu sistema operativos Windows o Ubuntu.

Una vez que hayas instalado la aplicación NeuralStyler, en su respectivo sistema operativo, tienes que comenzar a utilizarla y veras una interfaz realmente sencilla como la que mostramos en una imagen para que puedas importar de manera efectiva el contenido que quieres transformar.

Alternativa Prisma para videos-

Para ello, tienes que pulsar el botón que presenta tres puntos y que se encuentra a la derecha del campo Video File para navegar por las carpetas de nuestro navegador y así poder elegir la imagen que desees transformar. También puedes aplicar hasta 9 filtros  diferentes en tus fotos o videos y los podrás ver debajo de la lista desplegable del campo Style.

Una vez que ya hayas podido elegir el filtro de NeuralStyler que deseas aplicar, únicamente tienes que pulsar sobre el botón Create Artistic Video, sin importar  si has elegido una foto, video o GIF. Luego se iniciará el proceso de transformación y durará el tiempo según la resolución elegida y el tamaño también.

Por último para poder ver el resultado que quieres obtener, tienes que pulsar sobre el botón Open Styled Video y te aparecerá la carpeta con todos los archivos que hayas creado y transformado en una obra de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *