Ahora Facebook nos permite desearle Feliz Cumpleaños a un amigo con pulsar Uno

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro, les vamos a comentar una excelente novedad. Al parecer ahora Facebook nos permite desearle Feliz Cumpleaños a un amigo con pulsar Uno. Seguramente sueles saludar a tus amigos de la red social el día de su cumpleaños. Por esa razón hoy te contaremos bien de que se trata esta nueva opción.

Birthday

Con la aparición de la red social Facebook, es muy probable que todos los amigos publiquen su fecha de nacimiento y el día de su cumpleaños, la red social lo notifique a los diferentes contactos.

Antes de que dicha red social entrara en nuestras vidas era muy bello e interesante que tus amigos, familiares y conocidos se acuerden de tu cumpleaños,  te saluden o te obsequien algún regalo. Ahora esto ha cambiado, ya no tiene gracia que todos tus amigos te saluden porque lo han visto en Facebook.

Con los smartphones es aún peor, ya que no necesitas entrar en Facebook. Simplemente reciben una notificación en la pantalla de su Android con los cumpleaños del día. Pero la noticia indica que ahora la red social más utilizada del mundo nos permite desear Feliz Cumpleaños a tu amigo con tan solo pulsar uno.

Realmente esta opción hace perder la magia de saludar a alguien por su cumpleaños. Más de una vez, probablemente hayas saludado por compromiso a alguien de tu lista de amigos. Pero ahora será mucho más falso y sin sentido enviar automáticamente un saludo.

No nos tendremos ni que esforzar por enviar un saludo. Esa persona recibirá cientos de saludos pero sin ninguna sorpresa o alegría de leer sus mensajes. No les parece que estas opciones que ofrece Facebook nos despersonalizan todo el tiempo?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »