Actualizar Nexus 6 con Android 7

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy desde Tutecnopro queremos contarte que puedes actualizar Nexus 6 con Android 7 Nougat. A pesar de que la misma ha tardado un poco, la misma ya esta desplegándose. Entonces este terminal recibirá todas las novedades de la nueva actualización del sistema operativo Android. Por eso si quieres actualizar, te contaremos como hacerlo.

Actualizar Nexus 6 con Android 7

Descargar actualización de Nexus 6

Como te comentamos ya puedes actualizar tu Nexus 6 en Android 7 Nougat ya que ya está disponible la OTA que obtendrás ingresando a los ajustes y buscando el menú de actualización del teléfono o mediante la imagen de fabrica. Esta actualización para Nexus 6 pesa como 850 MB y es recomendable que te conectes a WiFi para poder descargarla. La misma viene identificada con el numero NBD90Z.

Con respecto a la nueva actualización de Nexus 6 en Android 7,  tiene como características algunas nuevas funciones como por ejemplo multiventanas, nuevas notificaciones con 5 accesos rápidos. Mejoras en rendimiento de videojuegos con la Vulkan o presencia de la plataforma Daydream sobre aquellos desarrolladores de realidad virtual.

Actualizar Nexus 6 con Android 7-

Es importante igualmente que tengas en cuenta que no se podrá actualizar a Android 7 en otros Nexus. Habrá una alternativa para poder conseguir dicha actualización, pero no es nada oficial. Esperemos igualmente que si cuentas con un dispositivo Nexus 6, puedas actualizar sin problemas y disfrutes al máximo de lo nuevo de Android en tu dispositivo móvil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »