Actualizar Firefox antes de perder información

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Si no sabias, Firefox posee una nueva actualización y se recomienda actualizar Firefox antes de perder información. Han encontrado una importante vulnerabilidad en el navegador y si utilizas este navegador es importante que te enteres todo sobre su nueva actualización.

mozilla firefox

Si utilizas Firefox y en este momento estás leyendo este artículo con dicho navegador, seguramente ya sepas que existe una nueva actualización. Por esa razón te recomendamos que actualices antes de perder informacion. Desde el blog de seguridad Mozilla nos han avisado que el día 5 de agosto un usuario ha informado que un sitio ruso estuvo aprovechando la vulnerabilidad del navegador.

Esta vulnerabilidad que han encontrado, permitía que intrusos busquen archivos con información sensible para luego subirlos a su servidor. Todo esto aprovechando de una falla en un código de Javascript.

En si todo se trata de robo de información privada y confidencial y al parecer todo indica que el servidor se encuentra en Ucrania.

Para poder evitar esto, Mozilla lanzo hace un par de horas nada más un parche de seguridad disponible bajo el titulo de Firefox 39.0.3. Por eso es importante que todas las computadoras puedan acceder a la actualización a la brevedad.

Dado que dicha vulnerabilidad se daba a partir de los anuncios, es probable que los usuarios con bloqueadores de publicidad pudieran haber podido evitado una infección. Esto igualmente no quiere decir que se confíen y dejen de actualizar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *