Actualización de Yahoo Mail para iOS y Android

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Yahoo Mail presenta novedades para los usuarios de dispositivos móviles. Este correo electrónico, tiene una nueva característica y se trata de vistas previas automáticas en forma de coloridas tarjetas para iOS y las mismas se desplazaran a la hora de compartir los enlaces simples  en el cuerpo de un mensaje. Por eso si quieres saber mas y comenzar a probar la  Actualización de Yahoo Mail para iOS y Android, desde Tutecnopro les contaremos un poco mas.

Actualización de Yahoo Mail para iOS y Android

Novedades de Yahoo Mail

Entonces la actualización de Yahoo Mail para iOS y Android, como te mencionamos presenta novedades y características interesantes. Si eres de esos usuarios que suele enviar tarjetas de felicitación u otros mensajes lleno de adornos, te comentamos que se agregaron themes dentro de la aplicacion de dicho correo. Las mismas quedaron disponibles con tan solo tocar desde el menú del botón +.

También la actualización del correo de Yahoo, suma un botón para poder compartir contenidos multimedia de manera rápida y desde el email, como ya se hace desde otras redes. Ya con respecto a Android, presenta un directorio de contactos que incluye a las personas con las que apenas alguna vez conversaste.

Esta versión de Yahoo Mail, aun se encuentra en fase beta. Pronto tendremos mas novedades pero por el momento esta actualización se presenta atractiva.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *