Activar función de dictado de Google Docs

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Google Docs brinda un excelente servicio que te permitirá editar documentos, puede darle formato a los textos y párrafos. Puedes agregarle fotos, fuentes, vínculos, dibujos y tablas. Puedes crear, editar y acceder a los documentos donde quieras, desde el teléfono,  tablet o computadora. Además de brindarte esas increíbles funcionalidades, ahora puedes activar función de dictado de Google Docs.

google1

Como te anticipamos, si eres usuarios de Google Docs ahora podrás activar la función de dictado de Google Docs. Este dictado funcionara por voz y podrá ser hasta 39 idiomas. Lo único que tienes que saber es que para poder acceder a esta opción, tendrás que abrir el programa desde el navegador Google Chrome.

La compañía de Google, se encarga todo el tiempo de mejorar cada producto y servicio que ha lanzado al mercado. Actualmente ha lanzado su nuevo logo que ya ha sido incorporado tanto en los navegadores como así también en dispositivos móviles con Android.

A su vez, otra de las novedades es la función de dictado por voz de los documentos de Google Docs. La compañía se adelanto y ahora ofrece una grandiosa oportunidad donde los usuarios ya no tendrán que esperar para esta mejora.

dictado por voz

Para poder activar esta función, debes seguir algunos pasos que te diremos a continuación.

Al iniciar Google Docs en el navegador de Chrome, debes dirigirte al menú herramientas.

Una vez en herramientas, debes elegir la opción dictado por voz.

Te aparecerá una casilla con un micrófono, si pulsas sobre el icono por primera vez, te pedirá que confirmes la utilización del micrófono de tu PC.

Allí podrás comenzar a dictarle al navegador y Google escribirá por ti.

Dicha actualización de Google Docs está disponible para computadoras pero también para las aplicaciones de móviles como Android y iPhone.

Espero que disfrutes de esta nueva opción, hasta pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »