Acceder a info para investigaciones

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy en Tutecnopro queremos permitirte acceder a info para investigaciones. La misma se denomina Data Gallery y se trata de un nuevo recurso que “Think With Google” nos pone a nuestra disposición. Desde data gallery encontrarás muchísimos descubrimientos pudiendo analizar entre un montón de información por parte de Google.

Acceder a info para investigaciones

Obtener data para investigaciones

Realmente la cantidad de información que puedes encontrar desde Data Gallery, la info para investigaciones es muy impresionante. Esto te lo permite Google ya que el mismo posee tentáculos en industrias varias y además gracias a que ha nacido como buscador, presenta una increíble curiosidad innata de conocimiento.

Lo que te permitirá toda la información para investigaciones que te ofrece Data Gallery por ejemplo es que puedes acceder a la búsqueda de personas que quieren comprar un auto por ejemplo.

Si accedes al tema de Consumer Electronics, es decir dispositivos electrónicos para consumidores, podemos saber por ejemplo que los gamers  tienden a considera más pronto la compra de computadoras, smartphones o artículos tecnológicos.

Acceder a info para investigaciones-

Aunque no lo sabias también podes dar cuenta con Data Gallery que el 68% de las personas revisa al menos 15 minutos su móvil tras despertar.

En cuanto a las publicidades podemos saber que los mejores 10 anuncios de Youtube, rondan en un promedio de 3 minutos y que además, el 54% de los anuncios  sin incluir a los de la plataforma de Youtube, son visibles en tablets, móviles y desktops.

Realmente desde la información para investigaciones que ofrece Google podemos enterarnos de muchísimas cosas y recolectar información para la investigación que deseemos producir. Si quieres acceder a toda la información, simplemente tienes que ingresar aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »