Acceder a Google Maps desde Apple Watch

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Ahora puedes acceder a Google Maps desde Apple Watch. La aplicación Google Maps para sistemas operativos iOS han recibido actualizaciones y una de ellas es que será compatible con los dispositivos Apple Watch.

apple-watch-google-maps

Como te hemos comentado, si cuentas con un Apple Watch ahora podrás acceder a Google Maps. Este útil anuncio es interesante para todos aquellos que cuenten con el reloj inteligente.

Ahora desde el reloj, pueden conseguir todo tipo de direcciones e indicaciones. No es necesario que ingresen a Apple Maps para obtenerlas. Igualmente la opción por el momento no se presenta como la ideal ya que puedas navegar entre las indicaciones se necesita de una interacción manual como por ejemplo deslizar hacia abajo.

Con respecto a las direcciones, presenta enlaces útiles y rápidos hacia destinos como por ejemplo el trabajo o la casa. Pero no es nada del otro mundo ya que las aplicaciones de mapas de Apple realiza indicaciones por vibración y esta vez no las veremos.

google-maps-Apple Watch

Si hablamos de la aplicación, la misma se ha renovado para ese tipo de pantallas y también te permitirá contactar negocios y desplegar detalles de todas las rutas. Otra de las opciones interesantes es que podrás comparar de manera rápida los tiempos de los desplazamientos ya sea caminando, conduciendo, en bicicleta o en transporte público.

Por último es importante destacar que es la segunda actualización que Google adapta en los Apple Watch. Anteriormente en el mes de mayo lanzo una app informativa llamada “News & Weather” la misma brinda noticias y también datos del clima.

Espero que si cuentas con un Apple Watch disfrutes de esta nueva posibilidad. A continuación te dejamos la app actualizada de Google Maps, que la disfrutes, hasta pronto.

Descargar Google Maps para Apple Watch

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »