8 Trucos para volver a usar Siri de forma innovadora

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Siri es el asistente de dispositivos con iOS, hoy en Tutecnopro queremos contarte sobre 8 Trucos para volver a usar Siri de forma innovadora. Es una buena manera de utilizar  tu móvil de una manera más sencilla y practica, no te pierdas nuestros consejos.

siri-

Ya existe una nueva actualización para dispositivos iOS, en especial los iPhone. Esta nueva versión de iOS mejoro muchas funciones como las aplicaciones, la interfaz, las notas, noticias y lo más importante es que han mejorado Siri. El mismo ahora funciona de manera más sencilla.

Ahora este asistente no solo sirve para hacer preguntas y respuestas, ahora el mismo puede predecir lo que quieres hacer o lo que desees preguntar. Espero que puedas utilizar al máximo de los 8 trucos.

siri-tips-photo-

  1. Puedes encontrar fotografías, solo tienes que decirle como por ejemplo “enséñame fotos de agosto del 2014” o el lugar donde las tomaste. De esta manera no tendrás que estar buscando.

    siri-tips-reminder

  2. Podrás pedirle que te recuerde algunas cosas basadas en ciertos lugares. Puedes pedirle a Siri que te diga que tarea en especifica debías hacer en tu casa, en la oficina y más.

    siri-tips-reading-reminder

  3. Otra de las cosas que puedes pedirle es que te recuerde que correos debes leer, que artículos del explorador y otro documentos.

    siri-tips-suggestions

  4. Puede sugerirte a quien llamar o que aplicación utilizar. Si deslizas las ventanas de tu iPhone hasta la izquierda, Siri puede aconsejarte que aplicaciones puedes utilizar o a quien puedes llamar.
    siri-tips-maps-search
  5. Te sugiere también que lugares visitar. En la ventana que deslizaste anteriormente existe una sección que se llama “Nearby” y la misma te muestra restaurant,  tiendas, cafés y muchos lugares más.

    siri-tips-directions

  6. Podrás pedirle ciertas direcciones. Te puede dar que rutas tomar para poder llegar a un lugar determinado.

    siri-tips-conversion

  7. Si te has olvidado cómo se realizan conversiones, Siri puede ayudarte a convertir las medidas, ya sea un pie, una pulgada, etc.

    siri-tips-sports-scores

Por último si eres amante del deporte, Siri puede darte los resultados de los partidos de  tu equipo favorito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »