7 Apps gastronómicas para el Día de San Valentín

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


San Valentín es una de esas fechas donde todos solemos festejar a lo grande junto a nuestras parejas. Por eso desde Tutecnopro queremos darte la oportunidad de brindarle a tu amor, la mejor cita romántica en este día tan especial. Estas 7 Apps gastronómicas para el Día de San Valentín son ideales para poner en práctica y pasar un buen momento.

app-san-valentin

La primera aplicación gastronómica para el día de San Valentín se llama OpenTable, la misma te permitirá buscar el restaurant ideal y buscar a su vez la disponibilidad para que puedas pasar la mejor cita con tu chica o chico el día de los enamorados, sumamente recomendable.

Reserve es aquella aplicación ideal para reservar tu noche perfecta de San Valentín. Sin preocuparte por tener que pagar en el momento porque el pago lo realizara la app e incluye la propina para el mozo.

ChefStep también es un app gastronómica para el día de San Valentín. La misma te presenta las mejores recetas para realizar platos deliciosos. Si tu plan es quedarte en casa y brindarle la mejor cena a tu amor, con solo ingresar a ChefStep tendrás toda la información para acceder a las mejores opciones para la cena.

Instacar te permite hacer un pedido de los ingredientes que necesitas para esa cena especial. Has un pedido de todo lo que deseas y se te lo entregara a tu domicilio en una o dos horas.

Fandango te permite realizar el plan después de la cena. Siempre es interesante ver una película con tu pareja y por eso salir al cine siempre es una buena opción. Compra los boletos directamente desde la aplicación  e imprime tu boleto para ir directamente hacia la sala de cine.

app-gastronomica

Si la idea es agasajar a tu pareja con un buen postre, te damos la oportunidad de conocer Shari’s Berries. Esta app te entregara fresas y muchas delicias bañadas en chocolate. Has tu pedido desde la app y disfruta junto a tu pareja.

Bounden es una app divertida para el día de San Valentín ya que podrás romper el hielo con tu pareja. Espero que puedas te diviertas al máximo, bailando con esa chica o chico que más te guste.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »