5 Consejos para generar tráfico con Google Plus

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Las redes sociales suelen generar tráfico de tu blog.  Facebook y Twitter son una de las más utilizadas y por lo general  los usuarios se centran en generar tráfico a través de este tipo de redes pero hay quienes también desean hacerlo en Google+. Por eso te daremos 5 Consejos para generar tráfico con Google Plus.

Google-Plus-trafico

Si tienes un blog y deseas aumentar su tráfico a través de Google Plus es importante que tengas en cuenta algunos consejos.

1: debes optimizar tu perfil. Si el mismo no está optimizado estarás perdiendo tráfico. Para poder optimizarlo correctamente tene en cuenta que tienes que contar con una foto de perfil de tu negocio o personal.

Asegúrate de introducir bien las palabras claves y más relevantes en tu tagline. Realiza una descripción completa en donde te presentes y también detalles tu blog. No olvides enlazar tu sitio web.

2: Aumenta los círculos de usuarios. Cuanta más gente tengas en tus círculos, mas trafico eres capaz de generar. Para poder obtener más círculos pone un botón en tu blog para que los lectores puedan añadirte a sus círculos.

Añade personas que crees que pueden interesarse en tu blog. Busca personas que tengas en tus círculos y que posean bloggers de tu mismo mercado.

aumenta_trafico_googleplus

3: Comparte las publicaciones que realizas. Si publicas un nuevo post en tu blog, recorda compartirlo en Google+. Si  tienes un perfil activo podrás generar más tráfico y conseguir que muchos mas usuarios puedan añadirte a sus círculos.

4: Trata de participar en comunidades. Las comunidades de Google Plus podrían generar tráfico. Únete a las comunidades relevantes y participa en ellas y también interactúa con los demás miembros

5: Con los Hangouts puedes generarle tráfico a tu blog, te ayudaran a incrementar tus círculos y posicionarte como experto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »