3 métodos para ver archivos ocultos tanto en Windows 8 como en 8.1

Published on Author AyexLeave a comment

Anuncios patrocinados


Los archivos protegidos de Windows, están tan bien ocultos que no se muestran aunque tengas activa la opción normal de poder ver archivos ocultos. Por eso hoy desde Tutecnopro queremos darte la posibilidad de acceder a los 3 métodos para ver archivos ocultos tanto en Windows 8 como en 8.1. Simplemente tienes que seguir los siguientes pasos que te daremos a continuación.

3 métodos para ver archivos ocultos tanto en Windows 8 como en 8.1

El primer método para ver archivos ocultos en Windows 8 o 8.1 consiste en ingresar al Escritorio normal de Windows. Luego abre una carpeta, cualquiera que tengas en tu PC, pincha arriba del menú vista y haz clic en el botón de las opciones que se encuentra a la derecha en el panel de botones y herramientas.

Luego se abrirá la ventana de opciones de la carpeta. Trata de hacer clic arriba de la solapa que dice Ver. En la lista de opciones de configuración debes buscar una que se llama ocultar archivos protegidos del sistema operativo. Haz clic en la casilla para poder desmarcarla.

Confirma pulsando Si en el mensaje que te dará el aviso. Después vuelve a la ventana de Opciones de carpeta y pulsa abajo el botón aceptar.

3 métodos para ver archivos ocultos tanto en Windows 8 como en 8.1-2

 

El segundo método para que puedas ver archivos ocultos es el siguiente:

Ingresa al Escritorio normal, abre cualquier carpeta del equipo, arriba veras una serie de menús y tienes que pinchar en vista. Te aparecerá un panel con botones y herramientas de Vista y lo que tienes que hacer es: si te aparece el botón Mostrar u ocultar al pulsarlo se mostraran unas casillas de bajo y tienes que marcar la que dice Elementos ocultos.

Si no ves el botón de Mostrar u Ocultar. Esto sucede cuando la ventana esta ampliada y simplemente tienes que activar la casilla de Elementos Ocultos.

3 métodos para ver archivos ocultos tanto en Windows 8 como en 8.1-1

Por último para poder ocultar o mostrar archivos en Windows 8 o 8.1, simplemente tienes que hacer clic con el botón derecho del mouse desde el menú Inicio de Windows y elegir el panel de control. Luego selecciona la opción de Apariencia y personalización y luego elige las opciones de carpeta.

Se abrirá una ventana como la que esta más arriba y allí tienes que ir a la parte de Ver que se encuentra arriba a la derecha. Busca en la lista la opción de Archivos y carpetas ocultos y elige la opción Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos. Para volver a ocultarlos, elige la opción de no mostrarlos.

Quizas  tambien te interese acceder al tutorial de como arreglar Bluetooth en Windows 8 y 8.1. A su vez podes aprender todos los atajos de teclado para Windows 8 y disfrutar al maximo de todo el sistema operativo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

» »